El Apple Watch es un dispositivo relativamente nuevo, pero que puede ayudar mucho y facilitar el día a día, tanto en temas de salud, como para ser más productivo y eficaz en algunos aspectos.
Las funcionalidades del Apple Watch han ido cambiando (y mejorando) a lo largo de los años. Se trata de un dispositivo que sirve para mucho más que para recibir las notificaciones en tu muñeca.
Salud
- Una de los principales usos que le doy al Watch es el registro y medición de mis entrenamientos (correr, caminar, bici…) a través de la app nativa Entreno.
- De esta forma también estoy pendiente cada día de el cierre de los tres anillos(ejercicio, actividad y «de pie»), lo cuál es una motivación para estar en movimiento cada día.
- Otro de los usos es la medición del sueño a través de la app Sleep Watch
- Aplicación de registro de ingesta de agua: Waterminder
Productividad
- El Watch es mi dispositivo de captura por excelencia.
- Las tareas principalmente las capturo a través del comando de voz: «oye Siri, recuérdame…» que irá directamente a mi inbox en Recordatorios y se trasladará automáticamente a la bandeja de entrada de mi aplicación de gestión de tareas, Things
- Ideas, pensamientos y notas varias las capturo con la complicación de la aplicación Drafts.
- Aplicaciones para la ayuda en la adquisición de hábitos: Streak y Productive
Hablamos de la capacidad de personalización del dispositivo, tanto estéticamente con las correas como en funcionalidades con la customización de las esferas.
También te cuento cómo he reducido al mínimo las notificaciones que me llegan al Watch.
Deja una respuesta